viernes, 2 de octubre de 2009

hannah montana temporada 3






Para los que quieran contactarme en messenger carlos-ha@live.com

Calidad: Buena!!!
Idioma: Ingles


Episodio 1
"No es Sexy, Él es Mi Hermano"
He Ain't a Hottie, He's My Brother
Miley sueña que Lilly se besaba con Jackson, cuando le cuenta a Lilly, ella le dice que tal vez sienta un poco de atracción a él. Y cuando se lo cuenta a Jackson, el dice lo mismo, finalmente ambos admiten su amor entre los dos. Miley se siente horrorizada, pero se da cuenta de que todo era un sueño.


Link: http://www.mediafire.com/?qeedzwgzjum

Episodio 2
"Preparada, Lista, No Conduzcas"
Ready, Set, Don't Drive
Miley intenta obtener su licencia de conducir, pero cuando se da cuenta de que su instructor es sucio, no logra obtener su licencia. Cuando llega a su casa, se entera que Oliver le dijo a todos que ella había obtenido su licencia de conducir, lo que hace que ella se vista como Hannah para conseguir su licencia. Cuando iba de camino a una fiesta, un policía la detiene porque su licencia decía "Hannah Montana", cuando ella era Miley. Ya en la comisaria, ella le confiesa su secreto, pero él no le cree, por lo que trae a su hija, quien le hace preguntas para decidir si ella es o no Hannah Montana; ella no le creía hasta que le canto "The Best of Both Worlds" y en ese momento llega su padre y de castigo la lleva a la fiesta para avergonzarla.

Link: http://www.mediafire.com/?myiy2twy3mg

Episodio 3
"No Vayas Rompiendo Mi Diente"
Don't Go Breaking My Tooth
Miley se lastima uno de sus dientes, pero ella no quiere ir al dentista con su papa, en el dentista se acobarda, luego sin saber que Hannah tenía que participar en un Concurso de Comida. En el concurso, se ve que le duele uno de sus dientes, y su padre decide llevarla al dentista. Mientras Oliver intenta ser vegetariano para impresionar a Joannie, sin saber que Rico iba a volverlo loco haciendo una venta de carne. El nombre del programa donde Hannah participa se llama Dunca Keats que es una comedia de la marca de dulces y pasteles americana Duncan Hines.

Link: http://www.mediafire.com/?zlzg1mjkizb

Episodio 4
"Nunca Debes Darme Mi Dinero"
You Never Give Me My Money
Miley estaba emocionada al saber que su padre le va a dar $5000. Pero ella piensa que su padre no confía mucho en ella luego de su problema con su antigua tarjeta de crédito (ep. de la Temp. 1:Será una Deuda); por lo que decide darle su checkera a Lilly para que no puda comprar nada. Mientras Robby sabe que Jackson perdió su celular(Robby sabe donde esta el celular), le dice que no se vuelva loco y lo busque.

Link: http://www.mediafire.com/?dzejwwjf5l4

Episodio 5
"Matandome Con Suavidad con su Altura"
Killing Me Softly With His Height
En una venta navideña, Miley conoce a Connor, un chico que es mucho más bajo que ella, y ella decide salir con él si él le pagaba sus compras, él acepta, pero la cena sale mal, por lo que Miley decide darle una Segunda Oportunidad. Mientras Jackson y Robby deciden ser buenos con su vecino.

Link: http://www.mediafire.com/?jtlyz3ntu5o

Episodio 6
"¿Tendré que Mentirte a ti Lilly?"
Would I Lie To You Lilly?
Un paseo escolar se acerca, y Lilly no tiene dinero suficiente para viajar, ella le dijo a Miley que no la ayude, porque ella haría una venta de jardín para ganar el dinero necesitado para ir a Washington D.C. Miley le paga a un hombre para que le comprara un jockey a Lilly por $520. En mitad del viaje, Lilly se entera del secreto, pero al final acaban reconciliandose. Mientras Sarah empieza a trabajar en Rico's, pero ella lo convierte en una tienda ecológica, quitando los platos y vasos, y que el sitio trabaje con energía generada por una bicicleta.

Link: http://www.mediafire.com/?1mimn02k3ze

Episodio 7
"Tendrás que Perder Ese Trabajo"
You Gotta Lose That Job
Oliver se siente mal al saber que no logro tener el papel en una obra de teatro, y para empeorarlo, Hannah participaría en una película. Oliver se siente peor, puesto que se da cuenta que Miley siempre obtiene lo que quiere, por lo que Hannah actua como una diva para que no le den el papel en la obra, pero en vez, al director le impresiona la forma de actuar de Hannah. Rico hace que salga mal el show de ventriloquismo de Jackson, por lo que Rico decide ser el suplente de Jackson en una fiesta de cumpleaños, pero lo que hace es hacer que Jackson se vea mal frente a los niños, pero igual disfrutan la fiesta.

Link: http://www.megaupload.com/?d=J4FS5H99

Episodio 8
"Bienvenida a Estropearlo"
Welcome to the Bungle
Hannah dice en el show de "Mack & Mickey" que ella odia las zanahorias, por lo que todos sus fans dejan de comerlas. Ella retorna al programa para decir que era un error, pero lo que hace es empeorarlo. Esto resulta peor, pues los niños dejan de comerlas también, por lo que su padre obliga a Jackson a ayudarla. Miley explica que todo era una confusión, y diciendo la verdad lo arregla.

Link: http://www.megaupload.com/?d=6XKWF6JX

Episodio 9
"Papá tiene un Nuevo Amigo"
Papa's Got a Brand New Friend
Hannah y sus bailarines deciden contratar a un nuevo coreógrafo, Shawn Nahnah, mientras el otro se recupera por sufrir un accidente. Pero, Hannah se da cuenta que él solamente quiere hacer verse mal a Hannah Montana, ella deseba despedirlo, pero se da cuenta que su padre obtiene una amistad con Shwan, y además de salvarle su vida. Mientras, Jackson le dice a Oliver que si él no cambia sus habitos, Joannie romperá con él, porque ella lo estaba entrenando para un triatlón. Finalmente Oliver rompe con ella.

Link: http://www.mediafire.com/?nmjyzjoktt4

Episodio 10
"Copialo (Dale trampas)"
Cheat It
Hannah pretende salir con una celebridad para vender mas discos pero en realidad se odian, pero se entera de que Jackson hizo trampas en un examen, por lo que decide ayudar a Jackson a quitar su mentira diciendo la verdad sobre su relacion con la celebridad en un programa pero cuando lo hace creia que jackson haria lo mismo con la trampa en el examen pero el lo mismo trata de hacer trampa pero lo confronta y el acepta. Mientras, Robby compra un producto llamado, "Señor Steam", el cual era fabricado por Rico.

Link: http://www.mediafire.com/?nnydowymiad

Episodio 11
"Toc, Toc, Tocando en Cabeza de Jackson"
Knock, Knock, Knockin' on Jackson's Head
Cuando Jackson pierde temporalmente la memoria, Miley intenta hacer que Jackson recuerde lo que olvido, pero se entera que él también se olvido de ella. Rico y Lilly pretenden salir en una cita, si Rico ayuda a Lilly en Matemáticas, y Lilly sale con Rico para impresionar al primo de Rico.

Link: http://www.megaupload.com/?d=ZH5RIHSZ

Episodio 12
"Diste al Almuerzo un Mal Nombre"
You Give Lunch a Bad Name
Cuando la abuela de Miley y Jackson viene a visitarlos, se enteran de que ella solamente vino para ver si les iba bien en la Secundaria, mejor que su padre. Ellos se enteran de que ella es puesta a cargo de la Cafetería, entonces para no herir sus sentimientos, hacen que venga un "Inspector de Salud".

Link: http://www.megaupload.com/?d=CS7PX9WX

Episodio 13
"Que Es lo que No Me Gusta Sobre Usted"
What I Don't Like About You
Lilly y Oliver comienzan a salir, y le preguntan a Miley por cual de los lados está. Mientras Jackson pretende ser un philantrofista para impresionar a una reclutadora de estudiantes para la universidad.

Link: http://www.megaupload.com/?d=1XKR10HG

Episodio 14
"Promoción Mía"
Promma Mia
Miley es forzada a ir al baile de graduación con el nerd de la escuela; pero cuando le proponen cantar junto a David Archuleta, ella obtiene una excusa para no ir al baile, pero empieza a sentir culpa, pues ella prometió que iría. Mientras Robby ayuda a Jackson haciendo beneficiencia para su Universidad.

Link: http://www.megaupload.com/?d=OMUNQFCA

Episodio 15
"Una, Dos, Tres Veces Asustada"
Once, Twice, Three Times Afraidy
Lilly y Oliver intentan encontrar un novio para Miley para que no se sienta tan sola pero ella intenta convencer a sus amigos que esta contenta asi. Alfinal decide engañarles, en un principio diciendole que sale con un cantante tierno llamado Adam, y ella se emociona para que lo conozcan; pero cuando el cancela por último minuto, el manda a su espantoso compañero Ralphie. Mientras, Rico por accidente hiere a Jackson e intenta ser bueno con él.

Link: http://www.megaupload.com/?d=3PR3S68B


Por el momento solo tengo estos 15 para que se entretengan pero muy pronto subo los que falta y la primera y segunda temporada!!!!!!!!!! Los subí en español xq se escucha mejor miley con su verdadera voz. Gracias x su paciencia!!!!